Los operadores se mantienen a la espera de que el petróleo alcance niveles de 23% de Fibonacci, esto sería una señal de fortaleza por parte de los compradores y aún más después de una caída hasta el famoso retroceso del 61.80%. El ultimo rebote relevante sucedió el 03 de mayo y con este, la oportunidad de una continuación al alza comenzó a brillar ¿Sera esto posible? El factor más importante sería el tipo de señales que los indicadores muestren al momento de que el precio se situé en el nivel de 23%.
Por el momento no hay noticias que en influyan fuertemente sobre el activo y se espera que hoy día su sentimiento sea de lateralidad ya que gran parte del mercado está a la espera del día miércoles 14, donde se darán datos de alto impacto por parte de Estados unidos y serán altamente determinantes sobre la dirección de las cotizaciones con usd.
NIVELES IMPORTANTES A continuación, encontraras los niveles más importantes para operar.
Nivel de Fibonacci 23.60%
Resistencia De Reacción Bajista 75.641
Resistencia de Estructura 73.391
INDICADORES TECNICOS Y NOTAS DEL ANALISTA Los indicadores técnicos de manera general revelan una baja volatilidad y una señal de espera.
MACD: Señal Neutral
RSI: Señal Neutral
RIBBON: Señal Neutral
ATR: Volatilidad Bajando
Las señales que son neutrales son buenas en escenarios donde el trader ya está situado en tendencias, sin embargo, para este contexto sería necesario esperar que el precio confirmara el movimiento hasta el 23% de Fibonacci. El patrón técnico que se está realizando ahora mismo tiene pequeños destellos de ser un tipo triangulo alcista, pero aún falta más desarrollo por parte de la cotización. Los objetivos de precio principales se sitúan por encima de la resistencia de reacción bajista y buscar oportunidades con ratios de 1 a 1.5 sería una elección conservadora.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.