La cotización del Índice chino, continúa lateralizando, a la baja, entre los niveles de 38.2% y 23.6%, de los Retrocesos de Fibonacci. Aparantando, conformar, así, una probable onda C.
El Oscilador de Ondas Elliott, presenta, una clara convergencia, con la onda, descripta anteriormente. Por su parte, la Volatilidad Histórica, se mantiene estable.
Datos relevantes, respecto de la economía china.
Actualmente, a la fecha, los préstamos a empresas privadas, aumentaron a ¥2.28B. Mientras que, los préstamos a las viviendas, incrementaron a ¥963.900M.
A su vez, se ha producido una caída exacerbada, respecto de los precios a la producción. Así como también, una evitada, deflación, de los precios al consumo.
El Banco Central de China, redujo su Tasa de Interés, en 10 BPS, en el mes de Junio. La Masa Monetaria M2, creció un 11,3%.
Veremos, que nos deparan, el resto de las jornadas.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.