Seguimos trabajando sobre máximos que no se alcanzaban desde el año 2015 en USDJPY. La clave sigue siendo poder confirmar si este gráfico seguirá subiendo y podremos seguir entrando en compra. Para este escenario es clave esencial que se siga respetando la tendencia alcista que se ha estado configurando desde el 4 marzo. Esto es clave y ya voy adelantando que muy probablemente no veamos nada claro hasta, al menos, la apertura americana, que es cuando mayor volumen y liquidez encontramos en mercados de este tipo.
Porque después de una subida tan fuerte podría llegar una fase pullback o de retroceso que nos llevaría a aprovechar ventas con un gráfico que tendería a buscar apoyo en una proyección máxima que se ha estado formando en la subida que USDJPY ha estado realizando desde el 24 de noviembre, escenario que quedaría confirmado ante la ruptura de dicha tendencia alcista.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.