Seguimos trabajando sobre la proyección alcista del par USDJPY, teniendo muy en cuenta que la época festiva sumado a la última semana de año está limitando mucho nuestra operativa ante la notable falta de liquidez. Sin embargo, seguimos trabajando sobre las tendencias alcistas que se han estado formando desde el 1 y el 17 de diciembre. Cualquier apoyo en cualquiera de ella y nuevo impulso alcista será clave principal para posicionarnos. Por el momento, se trata de un activo que representa un mayor riesgo actualmente, por lo que tendremos que operar con especial precaución.
Por ejemplo, el techo de 114,5 supone una zona de resistencia de gran importancia, y será necesario que sea capaz de romperlo de cara a poder plantear nuevas confirmaciones con un siguiente objetivo ubicado en 114,96. Al igual que en los demás gráficos, las aperturas semanales de los mercados serán clave para determinar el rumbo a tomar por el precio.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.