Muy en contra de lo que pudimos ver al finalizar la semana, con volatilidades muy fuertes en algunos de los gráficos de mayor importancia, USDJPY se mantuvo completamente estático. Esto nos está dando a entender que, quizás la fortaleza del dólar frente al yen le ha llevado a alcanzar un pico que, al menos por ahora, ya no pueda ser capaz de superar. Es por ello que tendremos que estar muy atentos tanto a la apertura europea como a la americana para tomar decisiones de entrada. Aunque daré las entradas en los canales premium, tenemos que tener muy claro que solo podemos pensar nuevamente en compras si, en temporalidad de H4, se consolidan máximos por encima de 134,4.
No obstante, para interpretar que este gráfico ya ha alcanzado un pico que no puede superar y podemos, por lo tanto plantear ventas, necesitaremos que se consoliden mínimos por debajo del soporte de 133,55.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.