La tendencia alcista se sigue manteniendo en USDJPY al seguir respetando la tendencia de subida más importante que se ha estado configurando desde que comenzase este año. Nuestra tarea en este momento consiste en confirmar máximos por encima de 109,71 para poder aprovechar hasta el siguiente objetivo que está ubicado en la cifra de 110,14. Una vez alcanzado el nivel, nos encontraremos en un escenario primordial que estudiaremos en su momento para analizar qué opciones se dan de que USDJPY pueda seguir subiendo. Cualquier caída y posterior rebote en tendencia confirmando mínimos cada vez más altos es un buen momento para entrar en compra.
Las ventas quedan descartadas en favor de tendencia y, en el caso de realizarlas, deben ser tenidas en cuenta con una gestión de riesgo especialmente conservadora al tratarse de una entrada más complicada de llevar a cabo.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.