El fuerte impulso alcista del par USDJPY nos permitió alcanzar el objetivo de 109,7. En este momento, la clave más importante es saber que las compras siguen trabajando de esta manera en favor de tendencia y que necesitamos nuevamente buscar el punto de apoyo preciso que nos permita volver a entrar en compra. Por un lado, la tendencia alcista que tengo marcada podría ser una de las posibilidades, en el sentido de que USDJPY siempre y cuando retroceda o siga lateralizado podría ir a buscar apoyo en la misma, algo que nos permitiría seguir entrando en compra en favor de tendencia cuando marque un nuevo impulso alcista.
Por otro lado, si se confirman máximos por encima de 109,81 será el momento de seguir planteando oportunidades de compra hacia el siguiente objetivo de 110,18.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.