El índice más grande del mundo sigue sumando señales para alimentar la consideración de que lo peor ya pasó..
Breve actualización de la idea del 24/2, en la que planteábamos la vuelta de las cotizaciones a la zona de la tendencial bajista que puso picos descendentes a todo el 2022, pero ahora desde arriba y como en la medida que no se metiera debajo de la misma, podía verse como un pullback y lógicamente una oportunidad de compra.
Pues bien, el movimiento se dio de forma prácticamente impecable, con contactos el viernes 24/2 y uno reciente de la semana pasada el jueves 2/3, en lo que fue una rueda con una marcada reversión al alza desde la zona crítica y que permite hilvanar hasta el momento de escribir estas líneas, tres ruedas de muy buena recuperación, rebotando más de 140 puntos desde su mínimo.
Ahora, tal vez sea algo tarde para pagar ya que nos encontramos cercanos al valor a superar que son los 4200 puntos, que en caso de lograrlo habilitaría subas a 4320 y 4400 puntos. Pero más allá de la inmediatez, podemos tener la tranquilidad que sobre la tendencial bajista no hay riesgos de caídas importantes.
En lo que respecta al corto plazo para abajo, un cierre debajo de 4050 puntos implicaría achicar a 3990 y volver a 3930 en caso de no sostener ese valor; debajo como ya nos cansamos de reiterar, la cosa se complica y mucho.
Por ahora, todo va sobre rieles con una implecable prolijidad..
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.