El ecosistema de Solana (SOL) ha experimentado varios desarrollos significativos en los últimos tiempos. Se han lanzado nuevas actualizaciones en la red, mejorando su rendimiento y descentralización. Además, se han anunciado nuevas asociaciones con proyectos y empresas, ampliando el alcance de Solana y sus aplicaciones. La comunidad de desarrolladores de Solana ha estado muy activa, creando nuevas aplicaciones descentralizadas (dApps) y protocolos. Sin embargo, Solana también ha enfrentado algunos desafíos técnicos que han afectado su estabilidad en el pasado. A pesar de estos desafíos, Solana sigue siendo una de las blockchains más populares y prometedoras en el espacio de las criptomonedas.
Podemos observar que Solana superó su resistencia en 144$, pero, sin volumen ni interés alguno. Ha estado estancado entre 205$ y 144$ durante 287 días (9 meses), lo que nos muestra el inicio de una distribucción.
Cualquier posición que se quiera tomar debe ser a la baja.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.