Las acciones de Signet Jewelers tuvieron una fuerte subida ayer después de reportar resultados trimestrales en línea con lo que esperaban los analistas. Para el año fiscal 2023, la compañía espera ventas entre 8.030M y 8.250M, muy por encima de los $7.890 M que espera Wall Street. Signet también dijo que estaba aumentando el dividendo trimestral en efectivo en 11%, a 20 centavos por acción desde 18 centavos. Los gastos planificados se incrementaron hasta 250M en el año fiscal 2023.
Signet ha tenido un gran año, elevando repetidamente su guía en 2021, mejorando su balance general y reforzando sus capacidades de ventas digitales. Si bien la naturaleza hogareña de la pandemia no se prestó a la venta de joyas al principio, los consumidores regresaron rápidamente a la categoría el año pasado, reforzados por los cheques de estímulo. Las sólidas relaciones con los proveedores y la integración vertical han ayudado a la empresa a evitar gran parte de los problemas relacionados con las fallas en la cadena de suministro que han afectado a otros minoristas.
Signet está en condiciones de mantener márgenes operativos de dos dígitos, debido a las diversas estrategias que ha implementado en los últimos años. La empresa no solamente ha mejorado las capacidades omnicanal, sino que también ha optimizado la gestión y la visibilidad del inventario.
Desde el punto de vista técnico, la acción cerró hoy en rojo luego de la fuerte subida de ayer, y actualmente se negocia entre su promedio móvil de 50 y 200 días, por lo que la semana que viene será un momento clave en ver que dirección tomará la acción.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.