Precio del petróleo ha descendido hasta zona donde el precio ha revertido varias veces desde al año 2015 y al coincidir con el borde inferior del canal alcista principal, nos da una primera pista de que el precio no continuará su caída. Adicional a lo indicado, vemos que la vela bajista de la sesión pasada con un rango muy amplio, fue acompañada de un volumen extremo alto, sin embargo cerró con mecha inferior, que muestra las primeras posiciones de la demanda. La vela que se está formando hasta la publicación del presente análisis, tiene también un volumen extremo alto, sin embargo, el cuerpo de la vela correspondiente no es concordante con el esfuerzo que ha realizado el mercado, siendo la primera anomalía de precio que enciende las alarmas.
Por el momento nos mantenemos neutrales hasta que el mercado salga de la zona de trading del mes de setiembre pasado, zona de control muy fuerte.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.