Hoy consideraremos una formación que ocurre con frecuencia y que puede brindarle grandes ganancias.
Comienzo Todo comienza después de romper la línea de resistencia del movimiento lateral. El movimiento lateral no es más que la acumulación de fuerza para el despegue posterior.
Movimiento hacia arriba Después del colapso, el precio sube, creando nuevos máximos, corrigiendo de vez en cuando. Todo esto continúa hasta que se forma el último pico: la cabeza.
Cabeza La cabeza se caracteriza por una gran subida de precios al principio, después de la cual hay una fuerte caída. La caída se caracteriza por grandes volúmenes que crecen hasta la rotura de la línea del hombro izquierdo.
Hombro derecho Después de eso, comienza la formación del hombro derecho. En esta situación, el precio puede romper la línea de la media móvil de 50 días varias veces. El punto de entrada del rayo Después de varios avances en la media móvil, el precio se precipitará hacia abajo. El punto de entrada ideal será la última ruptura de la media móvil. Es muy difícil determinar e ingresar la posición en el punto ideal, por lo que puedes intentar ingresar después de romper la línea del cuello o un poco más arriba.
Conclusión Estas situaciones son comunes en todos los mercados y brindan una gran oportunidad de obtener ganancias si todo se hace correctamente. A veces, el precio puede caer incluso por debajo del movimiento lateral que lo inició todo. No te olvides de los riesgos, ¡buena suerte!
------------------- Comparte tu opinión en los comentarios y apoya la idea con Me gusta. ¡Gracias por su apoyo!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.