Vemos como coincide que luego de semanas en baja por fundamentales que han estado afectando casi todos los mercados, hoy encontremos que la gente y los mercados han estado adaptándose y superando la situación, principalmente causada por la variante Ómicron.
Esto es reflejado en la acción del precio, donde observamos una reacción de rechazo a los osos justo en un nivel soporte que hace confluencia con una anterior resistencia y una fresca zona de demanda. Estas zonas a la vez concuerdan con la línea inferior de tendencia que forma parte del canal alcista conformado luego de la ultima gran caída histórica de los mercados en marzo del 2020.
La imagen es una muestra de lo que entiendo podría suceder si con una siguiente vela la acción del precio confirma el movimiento actual. En caso contrario, lo ideal seria gestionar el riesgo con un sl por debajo de la vela actual (Pin bar-doji candlestick).
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.