El gigante tecnológico lleva un 40% de alza en lo que va del año, y vuelve así a un valor crítico para el mediano largo plazo..
Gráfico sencillo, con poco que explicar a lo que ya se ve, claro canal alcista en el que el papel se movió desde 2015 (alejar zoom), y que quebró a la baja en septiembre del año pasado (ver idea del 19/9/22).
Luego de dos reacciones contra la media de 200 semanas, comenzó una excelente recuperación, donde quebró al alza el canal bajista donde desenvolvió su caída del año pasado, y superó los 245 dólares, valor que habiilitaba una vuelta a la zona inferior del ya mencionado canal alcista.
Finalmente llegamos a la zona mencionada, veremos si cuenta con la suficiente fuerza para pasar rápido los 310 dólares y recuperar esa referencia; de no hacerlo no sería de extrañarse una corrección, que en caso de caer de los 275 dólares mínimo de esta semana, implicaría profundización a la zona de las medias de 20 y 50 semanas en el rango 255/260, pudiendo llegar a los 245 dólares ya mencionados.
En caso de recuperar el canal y sostenerlo, sería cuestión de tiempo volver a los máximos históricos en 345 dólares, y en caso de superarlos ya no tendríamos más referencias hasta el techo del canal que hoy se encuentra por encima de los 450 dólares, valor que lógicamente hoy parece alocado, pero una vez dentro del canal alcista, no se puede descartar como objetivo de largo plazo.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.