LVMH son las siglas con las que se conoce a Moët Henessy Louis Vuitton, más conocido como simplemente Louis Vuitton. Grupo creado por el multimillonario Francés Bernard Arnault, empresario que empezó a sentar las bases de su imperio a finales de los años 80 y hoy es el hombre más rico del mundo.
No crean que Moët Henessy Louis Vuitton solo son bolsos y ropa, no. LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton SE) es un conglomerado francés de lujo que posee y opera diversas marcas de renombre en diferentes industrias, al rededor de 75 marcas de alto prestigo. Algunas de las marcas más destacadas bajo el grupo LVMH incluyen: Louis Vuitton: Una de las marcas de moda más icónicas del mundo, conocida por sus productos de cuero de lujo, ropa, y accesorios.
- Moët & Chandon: Champagne de renombre mundial, famosa por sus "vinos" espumosos. - Hennessy: Un fabricante de coñac de alta calidad y uno de los más grandes del mundo. - Dior: Una casa de moda de lujo conocida por su ropa, perfumes y accesorios de alta gama. - Givenchy: Otra marca de moda que ofrece ropa de lujo, fragancias y cosméticos. - Fendi: Una marca de moda italiana conocida por sus productos de cuero, ropa y accesorios de alta calidad. - Dom Pérignon: Otra casa de champagne de prestigio que produce "vinos" espumosos de alta gama. - Sephora: Una cadena de tiendas de belleza y cosméticos que ofrece una amplia gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel. .. Bulgari, TAG Heuer y un largo etz.
Estas son solo algunas de las muchas marcas que forman parte del grupo LVMH. El conglomerado abarca una amplia gama de sectores de lujo, incluyendo moda, bebidas alcohólicas, perfumes, cosméticos, relojería y joyería, entre otros. LVMH es conocido por su enfoque en la excelencia y la calidad en todas sus marcas y productos.
Dejamos de lado su parte administrativa y vayamos a lo que nos concierne en el día de hoy, sus datos estadísticos bursátiles. 📌Destacar en primer lugar, que este es un valor alcista donde los haya. Segundo, piense estimado suscriptor que esta es una empresa de lujo la cual tiene captado a la mayoría de ricos del mundo como usuarios y ... siempre habrán ricos, siempre. El sector lujo no se compra por necesidad ante un consumo recurrente diario para satisfacer las necesidades básicas de la persona de su día a día , no, se compra en la mayoría de casos para destacar su poderosa clase elitista en la que se encuentra y así destacar del resto colindante.
Con ello queremos decir lo siguiente, SIEMPRE, repito SIEMPRE ha sido más alcista que uno de los mayores índices a nivel mundial como es el S&P500, obvio desde la salida a bolsa de LVMH, veámoslo.
Con lo cual, es un valor a tener en cartera. Comprarlo en cualquier momento Alberto? NO. Se aprovechan caídas para unirse a la tendencia. Y ahora muy probablemente es un momento de esos, al menos, eso espero.
Llevamos unos meses de caída y a zona relevante como se puede comprobar en el siguiente gráfico.
En la actualidad acercándose a su soporte creciente (su directriz alcista). Esperamos contacto al VPOC de todo el desarrollo alcista que inicia en el 2000 con la caída del COVID, al rededor de los 620. Y, coincidentemente, por aquí nace una estadística de sus últimos veinte años, de Noviembre a Abril, es su perdido más alcista del año.
Siendo así y estos datos pueden ser tratados estadísticamente, tenemos obvio sus datos para ver las probabilidades y que hizo en estos casos, veámoslo.
No les parecen unos datos estadisticos inmejorables? a mí sí. Con todo ello, consideramos que estamos ante una ocasión muy buena para comprar lujo, no físico (personalmente no lo quiero para absolutamente nada) sí más bien participaciones de la empresa del Sr. Bernard Arnault, un genio donde los haya.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.