Sigue la volatilidad, siguen las oportunidades

JMIA se caracteriza por ser un activo muy volátil.

El 23 de Diciembre comenzó a bajar y en pocos días tuvo una disminución en su cotización de un 33%.

Ayer arrancó el día con una baja importante, después recuperó terreno. Llegó a tener un 8% de suba entre el mínimo y el máximo, nada mal para un intradiario.

Con la apertura del mercado se generó una señal de compra dada por Trading Algorítmico, el trade duró tan solo 25 minutos, se cerró con un 4,7% de ganancia, se podría haber sacado un poco más pero no está tan mal teniendo en cuenta que casi no se tuvo inmovilizado el capital.

La estrategia utilizada tiene una efectividad del 63%, Profit Factor de 1,98 y duración promedio por trade de 1,5 días. Los trades suelen ser cortos debido a la volatilidad que suele tener esta acción que hace que tanto el Stop Loss como el Take Profit sean alcanzados rápidamente. El mismo algoritmo con exactamente las mismas variables se usa en otros activos y la duración promedio de trades es bastante más elevada en otras acciones.

En este momento JMIA se encuentra por debajo de la posible resistencia dada por el perfil de volumen señalizado en el gráfico. El volumen operado viene siendo menor al promedio. Sería bueno que supere la resistencia con volumen para pensar en retomar la senda alcista.

El MFI está en una zona interesante, apenas en 53, con gran recorrido hacia sobrecompra.

No tomar este texto como una recomendación de compra / venta.
JMIATrend Analysis

Também em:

Aviso legal