Con un escenario muy similar a EURUSD, el par GBPUSD ha comenzado a mostrar indicios de fase correctiva, tal y como estuvimos trabajando estos días de atrás en el canal premium. Recordemos que la bajada fue muy fuerte la semana pasada, alcanzando en tiempo récord el objetivo del triángulo bajista que se había estado configurando. Por este mismo motivo valoraremos la posibilidad de entrar en compra en este gráfico prestando mucha atención a la apertura europea y americana. Recordemos, por otro lado, que esta semana conoceremos los informes de política monetaria y tipos de interés por parte de Estados Unidos y Gran Bretaña, con una posible nueva subida de tipos por parte de este último.
Las ventas por el momento no las manejo por la espera de esta fase correctiva, y es que en GBPUSD necesitaríamos al menos una consolidación de mínimos por debajo del soporte de 1,2429 para entender que el gráfico seguiría cayendo más.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.