Las acciones de FedEx experimentaron una subida a inicio de semana después de que la empresa informó que incorporó dos directores a su directorio como parte de un acuerdo con el fondo de cobertura DE Shaw. La compañía también aumentó su dividendo trimestral en más del 50% y agregó el rendimiento total de los accionistas como una métrica de desempeño adicional a su programa de compensación ejecutiva.
Los nuevos directores son Amy Lane, ex ejecutiva de Merrill Lynch, y el ex director de operaciones de Union Pacific Corp, Jim Vena. Su incorporación lleva la fuerza de la junta a 14 directores, 12 de los cuales son independientes. El acuerdo también le da a la firma de inversión, que tiene una participación de menos del 1% en FedEx, una voz en el nombramiento de un tercer director en una fecha posterior.
Desde el punto de vista técnico, la acción logró romper al alza su promedio móvil de 50 días luego de la noticia y en la jornada siguiente logró romper momentáneamente su promedio móvil de 200 días, sin embargo, cedió la mayoría de las ganancias para cerraron sobre dicho promedio. El jueves se dió una toma de ganancias para nuevamente subir hoy y cerrar otra vez sobre su promedio móvil de 200 días. La próxima semana es probable que la acción haga un nuevo intento de realizar un quiebre para posteriormente dirigirse hacia sus máximos del año en 266
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.