A la espera de conocer esta semana el informe de política monetaria y los datos sobre los tipos de interés sobre la Fed, nos encontramos al par EURUSD fuertemente lateralizado, encerrado en un pequeño intervalo pendiente de ruptura. Siempre y cuando el gráfico siga en dicho intervalo es conveniente no tomar decisiones de entrada y mantenernos a la espera. En cualquier caso, para confirmar un posicionamiento alcista claro por parte de este activo, en el sentido de entender que EURUSD está preparado para seguir subiendo mucho más, necesitaríamos, al menos, la confirmación de máximos por encima de 1,146, algo que le podría resultar extremadamente complicado por el exceso en la posición conservadora del BCE.
Por otro lado, para poder pensar en un planteamiento bajista buscaremos la imposición de mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,127, un punto de partida fundamental para comprender que el precio podría seguir cayendo más. Todos estos detalles los iremos analizando en los distintos canales privados disponibles.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.