La sesión americana del viernes nos confirmó una vez más que las mejores oportunidades continúan siendo en venta para EURUSD, en un gráfico con una marcada tendencia bajista. Por el momento, también quiero destacar que esta semana tendremos que dividirla en dos partes: antes<a> </a>de la publicación de la política monetaria de Estados Unidos el próximo miércoles, 22 de septiembre, y después de dicho informe, donde el precio tomará un determinado rumbo en función de lo que en ella se diga. A la espera de que hoy habrá sobre todo la sesión americana, podríamos ver fases de retroceso o lateralización. Teniendo en cuenta que el soporte de 1,1711 es un punto de apoyo importante, cualquier tipo de ruptura del mismo nos ayudaría a pensar en el siguiente nivel de 1,167.
Por otro lado, cualquier tipo de retroceso que se pueda llegar a generar nos ayudará a buscar un punto de apoyo para que, confirmando máximos más bajos a los anteriores y nuevo impulso bajista, nos sea posible plantear oportunidades de venta en EURUSD con el soporte de 1,1711 nuevamente como objetivo.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.