El par EURUSD ha seguido protagonizando fuertes lateralizaciones a lo largo de la semana pasada, hasta el punto de que ha sido muy complicado poder realizar operativas claras. En el canal privado de señales, por ejemplo, nos hemos tenido que mantener al margen en los últimos días. Necesitamos poder seguir estudiando el testeo que pueda presentar en la proyección bajista más cercana, aquella que se ha estado formando desde el 28 de octubre. Es importante que, para poder confirmar la posibilidad de realizar ventas nuevamente, el testeo de esta tendencia vaya seguido de una clara imposición bajista, algo que estaremos estudiando en las próximas horas.
De continuar esta lateralización, es probable que tengamos que esperar a conocer el informe de política monetaria que saldrá publicado en Estados Unidos el miércoles, 15 de diciembre. La anulación de la tendencia bajista mencionada nos llevaría a buscar apoyo en la más general que podemos ver en la imagen que adjunto, siempre teniendo en cuenta que las compras solo podrán ser tenidas en cuenta en forma de retroceso.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.