La semana pasada pudimos sacar mucha información sobre el par EURUSD. El nombramiento de Joe Biden como presidente de Estados Unidos está cada vez más cerca, y ni siquiera unos datos negativos sobre el desempleo y nóminas no agrícolas en Estados Unidos han conseguido parar el ambiente optimista del dólar. Esto ha hecho que EURUSD comience a mostrar un claro retroceso bajista tras romper una tendencia alcista que llevaba respetando desde el pasado mes de noviembre. En este momento, tenemos una tarea de gran importancia: valorar cuál será la proyección de la bajada para poder aprovechar los puntos más altos para entrar en venta y obtener la máxima rentabilidad posible en cada impulso.
Las compras quedan descartadas por el momento en favor de tendencia y tendrán que tenerse en cuenta en forma de retroceso. El EURUSD marca proyecciones muy interesantes a la baja, y los escenarios que tendremos que tener en cuenta en los próximos días estarán en torno a objetivos como 1,2151 y 1,207.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.