Tras varios días de retroceso y lateralización, finalmente el par EURUSD ha sido capaz de confirmar impulso alcista sobre la tendencia indicada que he comentado en otras ocasiones, la cual se ha estado respetando desde que comenzase la pandemia. En este punto y con una semana muy tranquila por delante con muy pocos fundamentales de importancia, tenemos que seguir pensando en el posicionamiento alcista como la principal opción, teniendo en cuenta que cualquier operación en venta supone un riesgo adicional y debe ser tenida en cuenta únicamente en forma de retroceso. Como ya comenté en el vídeo análisis publicado ayer, necesitamos que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,1877.
Una vez confirmado, las oportunidades alcistas en el par EURUSD nos deberían permitir buscar, como máximo, apoyo en la tendencia bajista más generalizada formada desde finales de mayo, con un primer objetivo que estaría colocado en la resistencia de 1,1927.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.