Empezando la semana es importante que sigamos trabajando sobre la tendencia alcista que se ha estado configurando desde el pasado 4 de marzo. Para poder continuar con el impulso alcista, necesito que EURUSD siga respetando esta subida y siga confirmando mínimos cada vez más altos. Por eso, una buena operativa alcista nos ayudaría a coger este gráfico en el punto más bajo posible para entrar en compra en el momento en que tengamos ocasión. Estaremos trabajando en detalle en esta operativa, así como con muchas más, en los canales premium.
Por otro lado, las ventas en favor de tendencia deberían quedar descartadas por el momento, ya que necesitaríamos al menos la confirmación de mínimos por debajo el nivel de soporte de 1,0972 para entender que EURUSD está preparado para seguir cayendo mucho más.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.