Tras conocer la subida de tipos de 50 puntos básicos por parte del Banco Central Europeo, esta semana será el turno de la Fed, quien también podría realizar una nueva subida el próximo miércoles. Mientras tanto, tras dicha publicación el par EURUSD ha permanecido en una fuerte lateralización. Tenemos que trabajar sobre esta base para determinar nuevos comportamientos del gráfico. Aun no me precipitaría a tomar decisiones de venta porque el precio podría continuar con su fase correctiva alcista antes de seguir cayendo, algo que estaremos trabajando al detalle en los canales premium de señales durante las aperturas semanales correspondientes de los mercados.
Para poder determinar una imposición alcista y valorar la continuación de la fase correctiva de la que estoy hablando, sería importante que el par EURUSD fuera capaz de confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 1,0263, primer indicio de imposición alcista correctiva buscando apoyo como máximo y de momento en el techo de 1,0382.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.