Si el GAP del EURUSD parece grande, ni hablar del que se ha formado en este par, tomando en consideración el precio de cierre del viernes (116.872) y el precio de apertura de hoy lunes (119.975), es un hueco de 310.3 pips, es decir, el euro se apreció en un 2.66% sobre el Yen.
Y aquí la historia es muy diferente porque en este caso, el Ichimoku parece estar dando una señal de compra, con un precio aperturando por encima del Kijun Sen, un Tenkan Sen y Kijun Sen al mismo valor, sumado al Chikou Span rebotando del precio (precio < Chikou Span). Estoy ganado a la idea de que este par pueda intentar ir hacia el Span B de la nube (121.899), pero la señal de entrada será cuando se revierta la vela bajista que vemos formada en este momento.
Esto debido a que se pueda dar un segundo escenario y es que si el Kijun Sen continúa subiendo y el Tenkan Sen Bajando, entonces, la señal no sería de compra sino de venta y un cierre por debajo del Kijun Sen nos indicaría que deberíamos apuntar a la parte baja de la nube nuevamente pero en esta ocasión menos profundo (115.552).
De darse el primer escenario se podría romper la directriz bajista y en el segundo caso la directriz alcista.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.