Carvana, la compañía retail de coches de segunda mano en USA, acumula un -99% desde sus máximos históricos en agosto del año 2021.
Recordemos que Robert Vinall es uno de los inversores que están presentes en el valor. Por otra parte, la firma de inversión privada Wedbush comentó que los riesgos de una posible bancarrota están aumentando.
El precio de sus bonos que vencen en 2025 acumulan un -50% YTD
Desde el punto de vista técnico, el valor es una auténtica catastrofe. Como hemos dicho acumula una caída del 99% desde que alcanzara sus máximos históricos en 2021.
El valor dio señal de venta tras perder su media de 30 semanas y la base de ascendente en los 260 dólares zonales.
Se dirigió en caída libre hasta los 28,50 dólares, nivel de importante soporte desde su OPV. En esta zona Carvana realizó un importante intento de reestructuración alcista pero tras fallar en su intento de superar la media de 30 semanas volvió a desplomarse hasta los 3,90$ actuales.
Recordemos que este valor cotizaba a más de 300 dólares hace poco más de 1 año y ahora lo hace a 3,90 dólares. Es una auténtica barbaridad.
Como no puede ser de otra manera, no tenemos ningúna intención de tomar posiciones en el valor a pesar de que somos conscientes de que, por su distancia respecto a la media de 30 semanas y la divergencia en el Macd, podría disfrutar de importantes rebotes.