El índice chino CN50USD, se ha mantenido en ascenso durante todo el mes de agosto y se encuentra muy cerca de su máximo de 2019.
Desde mayo de 2015 el índice ha venido generando ondas con altos más bajos y formando un posible triángulo simétrico.
Cerca de este punto el precio podría superar la resistencia y generar un nuevo máximo para el año, o retroceder frente a este nivel y buscar nuevamente la EMA de 200 días que viene ejerciendo de soporte móvil.
Hace pocas horas, ha salido la noticia de que los gobiernos de EE.UU. y China se estarán sentando en octubre a negociar la resolución de las tarifas comerciales, impulsando positivamente los mercados globales. El índice chino ha subido un +1,56% y se ubica muy cerca de los 14.000 puntos.
Un cruce del precio sobre el máximo de 2019, podría llevar al índice cerca de los 14.239, donde se ubica la línea roja o incluso los 15.435 (máximo histórico).
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.