Cómo se puede observar en el gráfico de arriba tenemos a la EMA de 21 (amarilla) y la de 50 (roja) apuntando hacia abajo, esto quizás podría suponer que ambas EMA se cruzen y marquen una continuación bajista llevando el precio al precio de los 30.7K aproximadamente y si traspasa esa zona con fuerza el próximo soporte podría estar sobre los 22.6K, estos precios los supongo basándome en retrocesos Fibonacci.
Esto podría suponer un escenario que nos puede dar la posibilidad de adquirir más BTC o satoshis a un precio "barato" en caso de que luego se reanude la tendencia alcista, si se mantiene el precio de BTC muchos días de forma lateral por debajo de los 30K podría marcar el inicio de un criptoinvierno para BTC y el fin del ciclo alcista.
Puede también darse la situación que las EMA de 21 y 50 crucen temporalmente a la baja la de 200 para luego cambiar de dirección y cruzarla hacia arriba con una posibilidad de continuar el ciclo alcista.
Si BTC supera el precio los 65K la próxima resistencia podría estar sobre los 98-100K, nuevamente basándome en Fibonacci.
Dada la situación actual parece difícil que el precio de BTC se recupere y marque nuevos máximos históricos y en caso de una subida hasta los 50-55K podría constituir una trampa de toros.
El cruce de la EMA de 21 con la de 200 podría ocurrir de aquí a unos 3 o 5 días.
Hasta aquí está publicación, cualquier corrección o sugerencia es bienvenida.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.