Los inversores institucionales son grandes jugadores en el mercado de Bitcoin. Se les considera un grupo de largo plazo y generalmente no venden sus activos hasta que el precio alcanza un punto óptimo. Esto significa que comprarán una cantidad significativa de Bitcoins y los mantendrán hasta parar vender. Esta ha sido la tendencia recientemente y se cree que podría ser una señal de un nuevo bull run.
Recientemente, las noticias sobre el interés institucional en Bitcoin han incrementado. Los grandes inversores se han dado cuenta del potencial que tiene la criptomoneda para hacer ganancias y un bull run puede proporcionarles grandes beneficios. La última vez que los inversores institucionales compraron en masa, el precio de Bitcoin se disparó un 40% y se espera que esta vez el aumento sea todavía mayor.
Si bien es cierto que el precio puede variar dependiendo del sentimiento en el mercado, el hecho de que los grandes inversores institucionales estén comprando Bitcoin puede ser una señal de un nuevo bull run. El volumen de estas transacciones a menudo puede subir de forma anormal cuando estas instituciones están comprando, lo que ayuda a confirmar esta idea.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.