Sin meternos a fondo en lo técnico, tanta buena noticia en estos niveles de precio, me devuelve al pasado: 2017, 20.000$, todos quieren BITCOIN, todas eran buenas nuevas..., hasta que... ¡hola 6.000$!
¿Un ejemplo más claro? En marzo todas eran malas noticias. El COVID nos estaba matando a todos y hasta el petróleo llegó a 0$... ¿Qué pasó ahora? ¡Hola 20.000!, luego de estar sobre los 3.000$
¿Cuál es el consejo entonces? Compra cuando nadie quiera y vende cuando todos quieran. Y creo que este es el momento para eso.
Cortos en estos niveles de precio con apalancamientos conservadores (o sin estos), serán beneficiosos a largo tiempo... Por lo menos desde diciembre hasta enero. ¿No te parece? ¡Es hora de tomar ganancias!
Personalmente me posicionaré en lo que veo entonces un nivel psicológico fuerte... Estos niveles aunque ahora son alegrías para muchos, fue una desgracia para muchos otros en los años pasados... Recuerden que el mundo y los mercados son repetitivos... Y todo lo que sube... ya saben.
¡Buen trading para todos!