La Fed asume la dificultad de la situación actual y asegura que hará todo lo que esté en su mano para favorecer la economía estadounidense, aunque admitió que gran parte del trabajo debe ser realizado también por el Congreso. Estas declaraciones parecen haber ejercido una cierta tranquilidad, al menos por el momento, en el dólar estadounidense. Y precisamente hoy quiero hablar sobre el par AUDJPY, un activo de gran importancia que ha presentado una fuerte lateralización a lo largo de los últimos días. Una fuerte bajada en este momento podría estar dándonos finalmente la esperada confirmación que nos permita aprovechar oportunidades a la baja, según estudiaremos con los siguiente parámetros. La tendencia alcista de la imagen es importante, ya que el activo está tratando de romperla en este momento, y necesitamos precisamente una consolidación por debajo de la cifra de 75 para empezar a pensar en ventas.
Acompañado de la ruptura del soporte de74,8, empezaremos a pensar en la proyección máxima de 74, zona psicológica de gran importancia que trabajaremos en su momento ya que, de ser rota, el precio podría caer incluso hacia 73,3. Las proyecciones bajistas se mantendrán siempre y cuando los máximos sigan perdiendo fuerza y a la espera de que, más en el largo plazo, la vela D1 logre una imposición bajista por debajo del mencionado nivel de 74.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.