Seguimos observando la formación de una caída en el precio del oro. Permítanme recordarles que ayer esperábamos que el oro retroceda desde la línea de resistencia 1751.13 y comience a caer. Y así sucedió.
La caída comenzó por varias razones. En primer lugar, esta línea de resistencia es muy fuerte: existe desde agosto que ha pasado un año y, a pesar del colapso que se produjo en diciembre-febrero, a menudo invirtió el precio. En segundo lugar, esta vez el precio está bien arraigado en la línea; se pueden observar al menos dos toques.
Ahora espero que, habiendo fijado la línea, el precio seguirá cayendo y, como resultado, llegará a la línea de soporte. Por tanto, mi objetivo final es la línea de soporte 1653,98.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare 👩💻
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.