El índice DXY de EE.UU. subió a su nivel más alto desde marzo. El sentimiento cauteloso del mercado en medio de la frágil situación de China podría limitar la caída del oro. Durante la sesión de negociación del martes, XAU/USD cayó bruscamente ya que el USD mostró fuertes ganancias durante la sesión de negociación y el precio al contado cerró en 1.925 dólares.
En ese sentido, el dólar, medido por el índice DXY, subió más de un 0,50% hasta su nivel más alto desde marzo, alrededor de 104,80, mientras que los rendimientos de los bonos estadounidenses, a menudo considerados la asociación de las tenencias con base en el costo, aumentaron más de un 1% con 2- , Los rendimientos de los bonos a 5 y 10 años aumentan al 4,96%, 4,37% y 4,26%. Ese aumento en los rendimientos de los bonos puede explicarse porque Christopher Waller, de la Reserva Federal (Fed), pidió aumentos adicionales en las tasas de interés, alegando que esto no causaría una recesión.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.