Los precios mundiales del oro perdieron tracción y retrocedieron hasta la zona de los 1.940 dólares, borrando en el proceso ganancias anteriores. El mercado de bonos estadounidense está cerrado por el feriado del Día del Trabajo el lunes, lo que dificulta que el oro gane impulso direccional.
Los metales preciosos dependerán de lo que suceda con los rendimientos de los bonos del Tesoro antes de la reunión del FOMC de septiembre.
Los datos de hoy del viernes demostraron ser un repunte en el crecimiento del empleo en Estados Unidos en agosto, pero la tasa de fracaso aumentó al 3,8% y el crecimiento de los salarios se moderó, intentándolo temporalmente. detener las tasas de interés este mes.
Hasta el 93% de las instalaciones apoyan los tipos de interés estables en la reunión de septiembre. Para la reunión de noviembre, la posibilidad de una decisión sobre los tipos de interés sin cambios ha aumentado al 62%.
La documentación desde la reunión clave más reciente ha contribuido a la impresión de que la economía estadounidense se está enfriando sin resquebrajarse, reforzando el argumento en contra de nuevas subidas de tipos y, a su vez, respaldando el desempeño del oro.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.