Si bien es innegable la estructura bajista que aún acontece en el par, cabe destacar que el pasado viernes ocurrieron tres señales a tener en cuenta: 1) La superación de mínimos de Mayo de 2015 (en 0.9077) tras ir a 0.9056, y generar un posterior rechazo de 85 pips; 2) Punto 61.8 semanal; 3) Sobre ventas (teniendo en cuenta que estamos en gráfico semanal); 4) El retest de la ruptura de la línea bajista semanal cuyo comienzo data desde los máximos de Diciembre de 2016.
No obstante, recomiendo tener paciencia con este par, el cual iré analizando en temporalidades de H4 y H1, a fines de buscar confirmaciones (rupturas de líneas bajistas, divergencia, patrones de acción de precio) que apoyen a la reversión (o continuación) de la tendencia, y con ello posibles entradas en este par.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.