Tesla es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.
📊 La cotización de Tesla está en una clara tendencia alcista desde inicio de 2020, donde después de casi 10 largos años, consiguió despegar. Alcanzando así, la cúspide en capitalización y popularidad bursátil. 🚀
📈 En el gráfico, podemos observar como desde inicio de 2021 el precio de Tesla viene descendiendo, llegando alcanzar los 550,00$, aunque a día de hoy cotiza en 655,00$. La tendencia sigue siendo alcista, y mientras el precio no diga lo contrario, buscaremos compras. Por ello, utilizaremos las estrategias de entrada mediante la metodología TRART, y esperaríamos que el precio llegue y supere el nivel de 700,00$. El primer objetivo lo tendríamos en 800,00$ y el segundo en el máximo histórico de 900,00$. Si el precio sigue dando indicios de fuerza alcista y supera todos los objetivos marcados, la cotización podría llegar perfectamente a niveles de 1000,00$-1350,00$.
📉 Por otro lado, si el precio no alcanza la entrada y se dirige directamente a la zona de 500,00$, cambiaríamos totalmente de objetivos.
✅ En conclusión, Tesla se ha convertido tan popular tanto por su cotización como por su extravagante líder Elon Musk, que puede ser una “arma de doble filo”. Por un lado, su tecnología puede revolucionar completamente el mundo de la automoción y baterías eléctricas haciendo crecer su cotización hasta un 150% más, alcanzando los niveles máximos que hemos mencionado anteriormente. (1350,00$). O por otro lado, que la popularidad le convierta en el punto de mira tanto para lo bueno como para lo malo.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.