En el marco temporal de 4 horas, el precio del SPY ha estado operando en un rango estrecho en las últimas semanas, lo que podría indicar una consolidación o una indecisión en el mercado. Una ruptura por encima del nivel de resistencia clave en los $ 420 USD podría indicar una continuación de la tendencia alcista en el corto plazo, con un posible objetivo de $ 430 USD. Por otro lado, una ruptura por debajo del nivel de soporte en los $ 400 USD podría indicar una corrección a la baja en el corto plazo, con un posible objetivo de $ 390 USD.
En el marco temporal de 1 día, la tendencia alcista a largo plazo del SPY sigue siendo fuerte. Si el precio continúa operando por encima de su media móvil simple de 50 y 200 períodos, podríamos esperar que la tendencia alcista continúe en el futuro cercano. En este caso, un posible objetivo alcista sería la zona de resistencia en torno a los $ 440 - $ 450 USD.
Sin embargo, si el precio se rompe por debajo de su media móvil simple de 200 períodos, esto podría indicar una reversión de la tendencia alcista a largo plazo y una posible corrección a la baja. En este caso, un posible objetivo a la baja sería la zona de soporte en torno a los $ 350 - $ 360 USD.