Comprar en mínimos fue una buena idea. Prueba de ello ha sido el resultado desde entonces. El CAC40 francés se sirvió de los mínimos del rango lateral para inician un nuevo desplazamiento hacía la zona de resistencia, la cual entendemos con la parte alta de un canal ligeramente descendente que empezó a tomar forma tras los máximos de junio.
Era de esperar que la llegada a esta zona de resistencia ascendente, sobre los 5031 puntos, fuera de cierta dificultad para los intereses de los alcistas. A pesar de ello, seguimos confiando en la tendencia de fondo del Mercado.
De hecho, el potencial alcista que encontramos en el CAC40 es superior incluso al del DAX30. Una superación de los máximos situados en los 5031 puntos activaría un doble objetivo hasta los 5600 puntos en primer lugar y los 6.000 puntos en el medio plazo.
Por lo tanto, seguimos manteniendo nuestra estrategia alcista que planteamos hace dos semanas.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.