Cerró la semana en los 7.93, con mínimo en los 7.77, apoyado sobre la TL alcista de mínimos y muy cerca de la zona de soporte de 7.50/7.40
A pesar de los motivos de la abrupta baja de la semana, el movimiento es prolijo por ahora, con intentos fallidos de recuperación encima de los 9 dólares y recorte hasta el cierre en la zona del gap de Noviembre 2020.
El volumen fue muy importante en la semana y acompañó al movimiento. Los indicadores acompañaron también.
Hacia adelante deberá lograr mantenerse encima de los 7.40 para no profundizar la baja y pensar en los 6.50 primero y luego en 6/6.10. Hacia arriba, el valor a superar está en los 9/9.50 para luego ir nuevamente por los máximos anteriores.
En vista diaria es ideal que no pierda los 7.80 para no ir hacia los 7.50/7.40.
Hacia arriba deberá asegurar primero los 8 dólares y acelerar hasta los 9/9.05 para poder pensar en recuperar la zona previa a la baja en los 9.9/10 dólares.
Los indicadores descomprimieron mucho y están en zonas de potencial recuperación, por lo que podríamos tener un rebote de corto que habrá que ver qué resuelve para el corto plazo.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.