La semana pasada fue positiva para el par NZD/USD que encareció más que en 100 puntos. Una tendencia así fue catalizada por el debilitamiento del dólar de los EE.UU. que se abarató respecto a todas las divisas principales. A pesar de la salida de una estadística positiva de los EE.UU., los inversores duden que en el 2018 las tasas vayan a ser aumentadas tres veces, lo que recientemente han declarado en la Fed. La divisa estadounidense sigue ser presionada por la tensión acerca de un conflicto entre los EE.UU. y Corea del Norte si bien ambas partes no excluyen ruptura de hostilidades.
Mañana en Nueva Zelanda serán publicados los datos sobre el cambio del índice de los precios al consumidor que es el indicador principal de la inflación y el indicador de cambio del humor de los consumidores. Se prevé el crecimiento del índice en un 0,4% en términos trimestrales y en un 1,8% en términos anuales que puede beneficiar a la cotización del dólar neozelandés.
Líneas de soporte y resistencia
En el gráfico de 4 horas el par crece a lo largo del límite superior de las Bandas de Bollinger, el rango de precios está ampliado que habla de una continuación posible de un movimiento ascendente. El histograma MACD está en la zona positiva, la línea de señal cruza al cero y al cuerpo del histograma desde abajo hasta arriba formando una señal segura a la abertura de posiciones a largo plazo.
Niveles de resistencia: 0.7200, 0.7220, 0.7250.
Niveles de soporte: 0.7175, 0.7160, 0.7145, 0.7130.
Escenarios comerciales
Abrir posiciones a largo plazo desde el precio actual con objetivo de 0.7240 y Stop Loss de 0.7160. Período de realización: 1-3 días.
Abrir posiciones a corto plazo desde el nivel de 0.7160 con objetivo de 0.7100 y Stop Loss de 0.7190. Período de realización: 3-5 días.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.