Los índices mundiales han atravesado uno de los meses más complejos para las variaciones al alza, estadísticamente el mes de agosto es un mes que, en las 3 principales bolsas mundiales, los índices de referencia tienden a presentar rendimientos negativos. Durante el Streaming del día miércoles mencionamos que este periodo de volatilidad se podía aprovechar operando de manera intradía, resulta como una buena opción en caso de los operadores que están en largo plazo. Los rendimientos por parte de este índice durante las últimas semanas han sido mixtos y se espera que forme lateralidades sobre el nivel de precio más importante situado en la zona de oportunidades.
Hoy viernes parece ser que no hay datos fundamentales de alto impacto y los operadores se mantienen a la expectativa del sentimiento general de mercado. Han transcurrido dos semanas del mes de agosto y se tienen expectativas alcistas para las últimas dos semanas finales.
ESCENARIOS, OPINIONES, OPORTUNIDADES El gráfico nos muestra diferentes zonas importantes para las posiciones, empezando por los retrocesos de Fibonacci y su nivel 61.80% el cual coincide con la zona de oportunidades, se espera que el precio retroceda de manera lenta y pausada hasta ese nivel para posterior a ello formar una nueva estructura con intenciones alcista.
Los niveles más importantes para los operadores intradía son los siguientes.
Nivel Fibonacci 50% a 61.80%
Zona de oportunidades - 32400
Los indicadores como medias móviles y osciladores indican que el precio tiene fuerza bajista desde la temporalidad de 15 Minutos a 1 hora, se espera que el precio presente retrocesos durante la semana siguiente. El patrón técnico revela que el índice de Japón tiene intenciones de formar una nueva tendencia, pero antes debe tomarse el tiempo suficiente para recolectar la oferta restante.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.