La tecnología sí que fue capaz, contra todo pronóstico, de superar la resistencia ascendente que se inició en el año 2009. En cuanto a un contexto de Mercado que vaya más allá del simple análisis técnico, no debería parecer tan sorprendente que haya conseguido hacerlo mucho antes que los demás índices. El coronavirus ha beneficiado directamente a las grandes tecnológicas, de eso no cabe duda alguna.
Actualmente, el Nasdaq100 está formando un rango lateral sobre los niveles superados en la subida de julio. Los 12.289 puntos están sirviendo como resistencia a la vez que los 10.637 puntos lo han hecho como soporte.
Lo más probable en el medio plazo es que esta resistencia se acabe batiendo y el Nasdaq100 inicie un nuevo impulso al alza. El siguiente recorrido lo podría llevar a buscar los 13.500 puntos.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.