La acción de la empresa manufacturera concluye la semana en los $340.5 por acción con una mejora del 8% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 3% en pesos y pierde 16% en dólares.
La cotización se sumó al efecto Pichetto con una gran vela semanal alcista que quebrando la resistencia dinámica marcada por la línea de tendencia de 2018 y la resistencia estática en los $320. Las expectativas parecen ser bajas ya que el movimiento se dio con poco volumen en comparación con el resto del panel líder.
En velas diarias vimos como el precio dejó un suelo redondeado, tuvo reconocimiento de una resistencia en los $360 y de un soporte en los $330 o el 50% de retroceso de Fibonacci marcado desde el inicio del mes de Junio.
En estas condiciones nuestra posición es COMPRA buscando como target los $403 fijamos un stop-loss en los $330 - $323 para los más conservadores.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.