En vista semanal tuvo un movimiento muy prolijo MELI, reaccionando en la TL inferior que forma el canal bajista primero, y luego superando los picos anteriores inmediatos en los 745/750, zona que deberá mantener ahora para pensar en continuidad de la recuperación.
Hacia arriba, si completa el movimiento de forma prolija, debería acercarse a la TL superior, que pasa en este momento por los 910/940 dólares, (dependerá de la velocidad del movimiento). En el camino, tendrá pruebas importantes en los 760 y 845/855.
MACD semanal cruzando hacia arriba a su MM desde el piso es una buena señal, junto a la divergencia con los mínimos del RSI antes de rebotar en los mínimos de 600 dólares.
En caso de no poder mantenerse encima de los 750/740, pensaremos nuevamente en los 600 para el mediano, pasando por diferentes intermedios en el camino.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.