El precio del LTCUSD pierde 9% y cae sobre la línea de tendencia alcista que viene manteniendo desde finales de 2018, cuando inició su rally alcista que lo llevó hasta los casi $147.
Luego de establecer ese máximo para el 2019, el precio ha perdido cerca de 56% de su valor y vuelve a ubicarse por debajo de los $70, por primera vez desde abril del presente año.
La tendencia de menor plazo sigue siendo bajista, con un precio que se ubica por debajo de sus promedios móviles exponenciales y se viene despegando de esa línea de contratendencia bajista principal, trazada desde mediados de junio cuando inició su descenso, mostrando una aceleración en las caídas de precio. El par se había mantenido oscilando de manera lateral desde mediados de agosto, en un rango de precios de $10 ($80-$70) hasta que, el día de hoy, el precio ha decidido ir por debajo del soporte de la estructura técnica y ha comenzado a probar la fortaleza de la línea de tendencia de mayor plazo.
Una caída por debajo de este nivel podría ser muy peligrosa y, llevar de regreso al precio sobre el nivel de precios entre $60 y $30.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.