El índice argentino medido en la moneda estadounidense, está alcanzando un nuevo máximo para lo que va del año, lo que habilitaría una continuidad al alza..
Siguiendo las referencias de siempre, tuvimos un achique a la zona de 480 ya mencionada, y salió desde allí con mucha fuerza y volver en dos ruedas a la zona de 525 que no pudo superar en el intento anterior al actual, y más allá de algún desajuste por la reducida jornada local de ayer, la cotización sigue claramente sobre el valor mencionado, que de sostenerse sobre el mismo habilitaría una continuidad de la recuperación con rumbo a los 575/580.
Debajo de 520 se pierde envión y vuelve la posibilidad de una nueva visita a 480, aunque por la fuerza de la salida parece difícil que se pincha (no obstante, siempre hay que contemplar la chance)
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.