El índice argentino medido en la divisa estadounidense no logra dar la señal de continuidad alcista, aun con la ayuda no menor que le aporta la fuerte apreciación del peso...
Gráfico que intenta ser simple, podemos ver la enorme marcha alcista de nuestro mercado desde marzo 2020, con una recuperación que si bien es menor en lo que respecta a la caída previa, no deja de ser ya una suba de más del casi 300% en los últimos dos años y medio.
Ahora, la consigna pendiente es lograr un cierre semanal sobre los 1000 dólares y sostenerse sobre esos precios, y en la medida que no lo logre parece ganar fuerza la posibilidad de una corrección. En ese sentido, el achique debería apuntar al menos a la zona de 900 pudiendo buscar incluso los 820 para apuntar a la media de 20 semanas, coincidente con la tendencial alcista intermedia que comparte pendiente con el canal.
Por ahora no parece mala idea mirar, ya que las relaciones riesgo beneficio no invitan a ser pagador.
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.