El par ha experimentado una corrección a la baja, con pérdidas que se extendieron hasta el nivel de 1.2577. Posteriormente, se estabilizó alrededor del nivel de 1.2595 al momento de redactar este análisis. La semana pasada, las ganancias llevaron al par hasta el nivel de resistencia de 1.2732, marcando su punto más alto en tres meses.
Esto ocurrió en respuesta a expectativas positivas sobre la futura política del Banco de Inglaterra. Además, se espera que el banco central no tenga prisa por recortar las tasas de interés, lo que explica la limitada corrección a la baja frente a la fortaleza del Dólar estadounidense.
Tenemos dos niveles de color naranja en donde compraremos con el objetivo de buscar el nivel marcado de color rosa en donde cerraremos las compras y buscaremos nuevas oportunidades de ventas
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.