Permítanme recordarles que desde principios de esta semana el precio ha mostrado un leve incremento, sin embargo, debido a una gran cantidad de pequeños retrocesos y correcciones, este crecimiento es muy insignificante. Y, como a fines de la semana pasada, ahora sigo esperando que el precio caiga. La caída finalmente comenzó ayer.
A finales de marzo, el precio rebotó en la zona de soporte de 1,170, tras lo cual recibió un fuerte impulso de crecimiento. Logró romper y consolidarse en el soporte de 1.188 0 en el borde del canal descendente, luego de lo cual se elevó a la resistencia en 1.199. Esta línea se formó en febrero de 2019. El precio intentó romperlo, pero la ruptura resultó ser falsa y ahora está en juego nuevamente. Espero que el precio caiga, rompa la línea, se fije y continúe cayendo. Ella vendrá a la línea de apoyo 1.176. Este será nuestro objetivo.
Comerciantes, si les gusta esta idea o tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
As informações e publicações não devem ser e não constituem conselhos ou recomendações financeiras, de investimento, de negociação ou de qualquer outro tipo, fornecidas ou endossadas pela TradingView. Leia mais em Termos de uso.